Mediante circular externa del miércoles 30 de enero, el presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo informó que a partir de la fecha el última día calendario de cada mes el Portal del Operador no tendrá habilitada la opción para realizar traslados automáticos.

En el comunicado dirigido a operadores de juegos localizados, Coljuegos notifica que debido a algunos inconvenientes que se han presentado al momento de generar la liquidación sugerida para el pago de derechos de explotación y gastos de administración cuando el movimiento de traslado automático se realiza el último día del mes, se informa que para garantizar el proceso de liquidación, el Portal del Operador tendrá inhabilitada a fin de mes la opción para realizar traslados automáticos (movimientos de elementos de juego que dejan de operar en un contrato).

Adicionalmente, el regulador hace un llamado por medio de la circular para que los operadores tengan en cuenta esta directriz y programen los traslados automáticos en los demás días de la respectiva mensualidad. 

Circular externa - Enero 30 2019 ↓

Leave a Reply