El taller que será virtual dirigido a los afiliados de Fecoljuegos se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de mayo de 10:00 a.m. a 11:00a.m.

El equipo de Fecoljuegos no para, continuamos con nuestras labores acompañando a los  afiliados y contribuyendo de la mejor manera en medio de la cuarentena, seguimos comprometidos con los espacios de capacitación y profesionalización para los empresarios y sus colaboradores.

En esta oportunidad extendemos la invitación para que se inscriban en el taller de orientación ocupacional “Habilidades sociales y resolución de conflictos” que será dictado por la profesional de la Agencia Pública de Empleo del SENA, Monica Bohorquez, la capacitación estará enfocada en el desarrollo de habilidades sociales para el acercamiento a relaciones interpersonales satisfactorias que favorezcan y faciliten la incursión y permanencia en el ámbito laboral.

Las personas interesadas en participar deben enviar un correo electrónico a comunicaciones@fecoljuegos.com.co con los siguientes datos: empresa, nombre, cargo y email.

Cuándo: Miércoles 13 de mayo

A qué hora: 10:00 a.m. – 11:00 a.m.

Dónde: a través de Zoom

Quiénes pueden participar: afiliados de Fecoljuegos sin restricción el cargo ocupacional.

Deja una respuesta