Así lo informó la entidad en respuesta del 31 de marzo de 2020 a la solicitud que realizó Fecoljuegos en los últimos días debido a la emergencia de salud por el COVID -19 decretada por el Gobierno Nacional.

 

En respuesta a la solicitud realizada a la entidad por Fecoljuegos el pasado 25 de marzo para suspender el reporte de los estados financieros con corte al 31 de diciembre de 2019 y ampliar el plazo del mismo hasta tanto se supere la emergencia decretada por el COVID-19 y sea posible la realización de las Asambleas de Accionistas para la aprobación de los mismos, la Supersalud ha informado que estará evaluando la procedencia de ampliación del plazo o la continuidad de éstos según lo emanado en la Circular 00016 de 2016, Circular 047 de 2007 modificada por la Circular 005 de 2011 y Circular 002 del año 2020.

De esta manera, aclara que, en el caso de tener modificación las circulares anteriormente mencionadas, la misma será publicada en la página de la Superintendencia Nacional de Salud. https://www.supersalud.gov.co/ .Por lo cual, la Federación estará al tanto de la página web de la Supersalud con el propósito de informar a los operadores de la manera más inmediata, en el momento en que se publique alguna circular sobre el tema.

Fecoljuegos seguirá acompañando a los empresarios representando sus necesidades y preocupaciones en estos momento tan difíciles para la industria y para el país, esperando que sea posible retomar la operación con normalidad y superar esta crisis que sin duda alguna está dejando a la humanidad con grandes aprendizajes.

 

Respuesta Supersalud ↓

One Reply to “Supersalud evalúa procedencia de ampliación de plazo para presentar estados financieros”

Deja un comentario