Casinos Latam y Novomatic se pronuncian ante solicitud de Fecoljuegos a proveedores de JSA

Casinos Latam anunció el aplazamiento de pagos de las obligaciones de sus clientes hasta el 15 de abril, mientras que Novomatic por su parte, habilitó el correo sales@novomatic.com para discutir de manera individual con cada cliente las soluciones y cursos de acción posibles ante servicio de post-venta y pagos pendientes Agradecemos a los proveedores que se han pronunciado ante la solicitud que han hecho los empresarios a través de la Federación para que seamos todos quienes nos unamos con medidas para mitigar el impacto económico y social que está dejando la propagación del COVID 19 en el mundo.

Para la industria es de suma importancia que las empresas proveedoras de elementos de juego y tecnologías tanto para localizados como para la operación online estén compartiendo estrategias y alternativas que permitan aliviar las obligaciones con las que deben cumplir los operadores en momentos en los que deben tener cerrada la operación. Mantener el diálogo y la comunicación entre las partes con el propósito de encontrar posibles soluciones mientras que se reactiva la normalidad en la operación será clave para beneficiarnos a todos.

Como afiliados de la Federación Casinos Latam y Novomatic han sido los primeros en pronunciarse frente a la solicitud de los empresarios, manifestando su apoyo y compromiso en esta situación tan difícil, entendiendo que si bien es cierto la crisis afecta a todos los actores de la industria, las soluciones y viabilidades para mitigar las afectaciones que trae consigo el COVID 19 se deben tratar entre todos en una comunicación abierta, comprendiendo las necesidades de las partes.

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