Casinos Latam anunció el aplazamiento de pagos de las obligaciones de sus clientes hasta el 15 de abril, mientras que Novomatic por su parte, habilitó el correo sales@novomatic.com para discutir de manera individual con cada cliente las soluciones y cursos de acción posibles ante servicio de post-venta y pagos pendientes

Agradecemos a los proveedores que se han pronunciado ante la solicitud que han hecho los empresarios a través de la Federación para que seamos todos quienes nos unamos con medidas para mitigar el impacto económico y social que está dejando la propagación del COVID 19 en el mundo.

Para la industria es de suma importancia que las empresas proveedoras de elementos de juego y tecnologías tanto para localizados como para la operación online estén compartiendo estrategias y alternativas que permitan aliviar las obligaciones con las que deben cumplir los operadores en momentos en los que deben tener cerrada la operación. Mantener el diálogo y la comunicación entre las partes con el propósito de encontrar posibles soluciones mientras que se reactiva la normalidad en la operación será clave para beneficiarnos a todos.

Como afiliados de la Federación Casinos Latam y Novomatic han sido los primeros en pronunciarse frente a la solicitud de los empresarios, manifestando su apoyo y compromiso en esta situación tan difícil, entendiendo que si bien es cierto la crisis afecta a todos los actores de la industria, las soluciones y viabilidades para mitigar las afectaciones que trae consigo el COVID 19 se deben tratar entre todos en una comunicación abierta, comprendiendo las necesidades de las partes.

Comunicado Casinos Latam ↓

Comunicado Novomatic ↓

Deja un comentario