En el marco de Juegos Miami, Evert Montero Cárdenas recibió el premio del salón de la fama industria del juego latinoamericano como reconocimiento a su trabajo con el sector de juegos de suerte y azar en Colombia.

Con la bienvenida de los conferencistas, aliados y participantes de la edición 2019 de Juegos Miami, el martes 28 de mayo, día previo a la inauguración del evento, la directora de ClarionEvents, Kate Chambers y su equipo de trabajo tomaron un espacio en el hotel Biltmore para hacer una distinción especial y galardonar a aquellas personas que por su trabajo con la industria del juego merecen estar en el salón de la fama de Latinoamérica.

Uno de los premios fue entregado a nuestro presidente Evert Montero Cárdenas, quien en cabeza de Fecoljuegos ha representado a la industria Colombiana en los diferentes espacios académicos y comerciales que año a año organiza Clarion. De hecho, en la edición 2018 el directivo tuvo el honor de ser el presidente no ejecutivo de Juegos Miami, presidiendo el evento y colaborando con la organización del mismo, título que este año entrega a Miguel Ochoa, presidente de AIEJA, Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México.

También le puede interesar: Fecoljuegos y Clarion Events firman convenio en ICE London 2019

Ante el reconocimiento tan importante para Fecoljuegos y para la industria Colombiana, Montero Cárdenas agradeció a todo el equipo de trabajo de Clarion por tan significativa  distinción y por el acompañamiento que ha recibido principalmente por parte de Kate Chambers, Liliana Acosta y Layla Ali, así mismo, manifestó que el premio representa el esfuerzo de los empresarios colombianos que se esfuerzan para que la industria funcione.

Este premio lo recibo en nombre de todos los empresarios de Colombia que hacen un esfuerzo muy grande para que esta industria funcione”.

Finalmente el directivo resaltó lo fundamental que es trabajar en el cambio reputacional del sector, especialmente en Latinoamerica, tarea que desde Colombia se ha adelantado y promovido fuertemente desde gremios como Fecoljuegos con el apoyo del regulador, los empresarios y empresas como Clarion, que permiten en espacios como Juegos Miami, posicionar la industria y visibilizarla.

Nuestra participación en Juegos Miami

El presidente de Fecoljuegos, Evert Montero Cárdenas estará participando en las mesas redondas de país que se realizan el primer y segundo día de la agenda (martes 29 y jueves 30 de mayo).

El jueves preside de 10:00 a.m. – 10:45 a.m. (hora miami) el panel “Lánzate a Latinoamérica: operando en una nueva jurisdicción” y el viernes 31 de 10:45 – 11:30 estará en la discusión sobre inclusión financiera en el panel “Entre la espada y la pared: la inclusión financiera y relación entre los bancos y los operadores” junto a Rodrigo Afanador, CEO Grupo VICCA; Gonzalo Pérez, CEO, ApuestaTotal.com; Jhon Mario Giraldo, Gerente General Río Claro Juegos Localizados y con Miguel Ochoa, Presidente AIEJA como moderador.

Leave a Reply