La agenda que también contará con el reconocimiento a la mejor implementación de estrategia de juego responsable en la industria se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá en el hotel Capital.

Operadores de la industria de juegos de suerte y azar e interesados en el sector podrán participar sin previa inscripción de una mañana de discusiones y análisis sobre el juego responsable en Colombia; expertos en el tema y líderes del sector abordarán asuntos en materia de: ¿cómo ha sido la implementación de la estrategia de juego responsable en el país? ¿cuál es la responsabilidad social de las empresas en industrias de alto impacto? ¿cuál debe ser el liderazgo en el desarrollo e implementación del juego responsable en el sector de juegos de suerte y azar?  

Así mismo, la conferencia central será presidida por Javier Velásquez Niño, cofundador de Azahar Juegos y Free to Play SAS quien desde hace siete años realiza investigaciones relacionadas con el juego, el desarrollo humano y la motivación; en una charla sobre ‘Factores de riesgo en el diseño de juegos que puedan afectar al menor de edad’. 

En el evento también participarán como panelistas Diana Cárdenas, viceministra protección social del Ministerio de Salud y Protección Social; Juan B. Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos; Blanca Llorente, directora de investigación Fundación Anáas; Juan Alberto Castro, director ejecutivo Asociación Colombiana de Empresas Licores; Germán Segura, gerente general Corredor Empresarial; Ricardo de la Espriella, Fundación Colombiana de Juego Patológico y Jhon Jairo Altamiranda, gerente de nuevos negocios Coljuegos. 

Al finalizar la jornada, la entidad dará un especial reconocimiento a la mejor implementación de estrategia de juego responsable en Colombia, un premio que busca resaltar el compromiso de las empresas de juegos de suerte y azar con la protección al jugador.

El desarrollo de este evento se enmarca en el programa ‘Juega Bien’ que fue planteado en el plan estratégico 2019 de Coljuegos con el propósito de liderar una estrategia de cultura de juego responsable que busca que los jugadores tomen decisiones más informadas, el interés de los diferentes actores de la industria es contribuir  en beneficio social a través de compromisos de responsabilidad social empresarial que involucre a toda la industria. 

Fecha: jueves 12 de diciembre de 2019

Hora: 7:30 a.m. – 12:00 m.m

Lugar: Hotel Capital – Calle 25 B #69 A – 50

CONOZCA AQUÍ LA AGENDA COMPLETA ↓

Deja un comentario