El miércoles 04 de julio por solicitud de Fecoljuegos, el regulador Coljuegos brindó una capacitación a más de 50 operadores de juego localizado sobre el instructivo para modificar la liquidación sugerida de los derechos de explotación y gastos de administración. Vea  aquí el video completo de la conferencia y el instructivo con el paso a paso para realizar la modificación satisfactoriamente.

El proceso realizado NUC a  NUC en la plataforma del operador se trata básicamente de la transferencia de información de los derechos de explotación máquina a máquina que realiza el operador, el cual permitirá al regulador tener más efectividad entre la liquidación sugerida que envían y la que remite el empresario.

La capacitación que compartimos mediante video tuvo como objeto explicar al operador cómo realizar la transmisión de la información, así como también, permitir que los operadores de juegos de suerte y azar localizados puedan liquidar, declarar y pagar según sea el caso las obligaciones por derechos de explotación de juegos localizados, específicamente MET’S del mes corriente en el portal web del operador de Coljuegos.

Durante la transmisión más de 50 empresarios participaron activamente con comentarios e inquietudes sobre la liquidación sugerida de las MET’S y los pasos que deben realizarse para hacer las respectivas modificaciones a la información que se tiene que transmitir al regulador.

Al finalizar, Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos agradeció a la Vicepresidencia de Desarrollo Organizacional – Liquidez Sugerida por el tiempo que se tomaron para apoyarnos en esta capacitación dirigida principalmente para nuestros afiliados y los operadores localizados de todo el país. De otro lado, Montero instó a seguir trabajando por las preocupaciones de los empresarios que en muchas ocasiones afectan a la productividad de su actividad, también resaltó que la federación se reúne continuamente con el regulador para hacer seguimiento a todo el tema de liquidación sugerida.

Haga click en el siguiente icono y descargue el instructivo que indica cómo modificar la liquidación sugerida de derechos de explotación y los gastos de administración 

INSTRUCTIVO

Leave a Reply