La Asamblea General Ordinaria de 2020 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias Julio César Turbay Ayala en el Salón Arsenal a partir de las 09:00 a.m.

La decisión fue tomada por las empresas agremiadas a la Federación en el desarrollo de la última Asamblea Extraordinaria organizada en el mes de octubre. Los operadores tomaron como acertada la iniciativa, dado el interés de asistir a la feria que anualmente organiza 3A producciones convocando a la industria nacional e internacional de los juegos de suerte y azar.

El equipo de Fecoljuegos espera contar con la participación del 100% de sus afiliados en el encuentro que anualmente se realiza para compartir las gestiones que se realizaron en el último año, hacer un balance de los resultados y exponer el plan de acción para un 2020 comprometido con un trabajo arduo por la industria y los agremiados.

GAT Expo denominado anteriormente como la feria FADJA, incorpora en su edición número 22 la tecnología como base de la innovación en la industria del juego en el mundo. Asistentes del evento podrán conocer el 23 y 24 de abril un portafolio de exhibición amplio que incluye plataformas, software, ciberseguridad, apuestas y juegos virtuales, e-Sports, slots, gabinetes y ruletas de última generación. 

Para mayor información del evento descargue la infografía aquí

Deja un comentario