El evento resultado de la alianza gremial entre Asojuegos y Fecoljuegos está próximo a realizarse el 21 y 22 de agosto. No se quede por fuera del espacio académico y comercial  más importante de los juegos de suerte y azar para la industria y el sector real.

La edición 2019 de GAMING COLOMBIA es la unión de la 4ta versión de Laft América: Cero Tolerancia con el Lavado de Activos y la 3ra versión del Foro Semana de la Industria de Juegos de Suerte y Azar. 

La agenda de los dos días cuenta con participación de Gobierno, representantes del sector público y privado, expertos en temas de riesgo y cumplimiento, conferencistas internacionales de gran reconocimiento como Andrea Bonime, experta internacional en reputación corporativa, CEO y fundadora de GEC Risk Advisory, consultora internacional sobre gobierno corporativo, riesgo, ética, cumplimiento, crisis y reputación para el primer día de la agenda  y Paul Burns, presidente de la Asociación de Juegos de Suerte y Azar de Canadá, quien fue asesor de políticas senior para el ministerio de Ontario a cargo del juego y se desempeñó como vicepresidente de asuntos públicos en CGA (Canadian Gaming Association).

El espacio académico adicionalmente estará acompañado de una muestra comercial durante día y medio, donde proveedores de elementos de juego, productos y servicios tecnológicos estarán exponiendo lo última en tendencias para la industria del juego en Colombia y en el mundo, así como también, ofreciendo las mejores promociones y beneficios para los más de 500 asistentes.

En la exposición podrá encontrar marcas reconocidas como IGT, Supergiros, Redcolsa, Zitro, Win Systems, Ainsworth, Casino Latam, Gambee, Content 8 Technologies, GLI, Betplay, Wplay, Su Red, PagaTodo, Apostar, Baloto, Compliance y Habana Systems.

¿Qué incluye GAMING COLOMBIA?

  1. Agenda Laft América: Cero Tolerancia contra el Lavado de Activos
  2. Taller de tipologías aplicadas al sector de Juegos de Suerte y Azar
  3.  Almuerzo

¿Cuál es el costo del ingreso?

Es necesario aclarar que el ingreso al Foro Semana, agenda que se llevará a cabo de 7:00a.m. a 1:00p.m. el 22 de agosto de 2019 tiene entrada libre, es decir, que es gratuito.Así mismo, la muestra comercial que se desarrolle.

Por lo tanto, las tarifas vigentes que a continuación se describen incluye: agenda de Laft América, taller de tipologías e ingreso al almuerzo ambos días.

Tarifas

15% de descuento antes del 2 de agosto : $833.000 (256 USD)

Tarifa plena: $980.000 (301 USD)

Descuento 30% para afiliados Asojuegos y Fecoljuegos: $686.000 (211 USD)

¿Cómo inscribirse?

*Para la inscripción al evento completo debe realizar la consignación en alguna de las siguientes cuentas:

Banco BBVA a nombre de Fecoljuegos

Cuenta de Ahorros 001300290200087590

 

Banco BBVA a nombre de Asojuegos

Cuenta Corriente: 001300730100044653

 

Después de realizar la consignación debe enviar el soporte indicando su nombre completo, empresa, cargo, correo, número de contacto al correo secretaria@asojuegos.co en el caso de consignar en la cuenta de Asojuegos o a federacion@fecoljuegos.com.co si consignó a la cuenta de Fecoljuegos.

Sin embargo, aún cuando realice el paso anterior debe inscribirse a Foro Semana ingresando sus datos aquí 

Conozca toda la información y la agenda del evento aquí

Leave a Reply