Este espacio académico organizado por Fecoljuegos y Foros Semana se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en horas de la mañana en el Hotel NH Bogotá Metrotel Royal.

El Foro Juegos de Suerte y Azar: Una Industria Innovadora tiene como objetivo brindar un espacio de discusión y análisis sobre la industria de juegos de suerte y azar y su aporte al desarrollo socioeconómico del país.

Con el apoyo de Coljuegos y de Clarion Gaming, Fecoljuegos y Foro Semana abren un espacio académico el 24 de octubre con el ánimo de que nuevo Gobierno, empresarios de la industria, gremios y otros sectores cercanos a la actividad aborden temas de interés sobre las oportunidades y desafíos de la industria de juegos de suerte y azar, entre ellos el acceso al sector financiero; las apuestas del Gobierno para el período 2018 – 2022 en materia de juegos de suerte y azar; visiones económicas para fortalecer la actividad,  cuáles deben ser las políticas de juego responsable en el juego online y localizado; así como un caso de éxito internacional como ejemplo de apuesta del desarrollo económico en los juegos de suerte y azar.

¿Por qué el sector de JSA merece tener acceso al sector financiero? ¿Por qué el sector JSA merece tener una mejor imagen ante la opinión pública?  ¿Cómo perciben los grupos de interés al sector de JSA? Estas y otras preguntas serán respondidas durante el foro. ¡No se lo pierda!

Fecha: miércoles, 24 de octubre de 2018.

Lugar: Bogotá, auditorio del Hotel NH Bogotá Metrotel Royal (calle 74 # 13 – 27).

Hora: de 7:00 de la mañana a 12:30 de la tarde.

Inscríbase a Foro Semana

Inscríbase a la Rueda de Negocios

Deja un comentario