Por segundo año consecutivo, la empresa más grande de eventos de juegos de suerte y azar en el mundo y la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar firman acuerdo de  ‘Media Partnership’ para este 2019.

El convenio de Media Partnership’ fue firmado en el marco del primer día  de ICE London 2018; Kate Chambers, directora de Clarion Events y Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos se reunieron horas después de la apertura del evento para formalizar el acuerdo de cooperación que tendrá vigencia este 2019.

Las dos organizaciones se comprometieron a realizar la difusión y promoción de los contenidos y eventos que se realicen en cada una de las estrategias digitales y de marketing que se utilicen. De otro lado, el acuerdo incluye oportunidades de networking, asesoramiento de contenidos, presentación de personalidades y participación e intervención en espacios públicos organizados por las partes.

Lea también: Fecoljuegos participa en ‘The Americas Roundtables’ de ICE VOX 2019

Montero Cárdenas, no solo ha participado en las últimas ediciones de ICE London como conferencista y asistente, sino que también, tuvo el privilegio de ser nombrado en 2018 presidente honorífico de Juegos Miami, evento organizado también por Clarion Events que reúne los principales avances y crecimiento de la industria en Latinoamérica, la edición anterior presidida por Colombia fue todo un éxito dado que el país se dio a conocer por ser pionero en la reglamentación del juego online.

“La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar ha tenido la fortuna de contar con grandes aliados como Kate Chambers, su apoyo en el reconocimiento de nuestra labor como agremiación en escenarios de gran categoría ha sido muy importante, puesto que nos ha brindado la oportunidad de visibilizar la industria, establecer nuevas relaciones y convertirnos en un referente internacional”, agregó el directivo.

Clarion ha encontrado en Fecoljuegos acompañamiento y respaldo en la agenda académica de las ferias que se han realizado en diferentes partes del mundo, la Federación ha promovido la importancia de profesionalizar el sector y ha emprendido una decidida campaña por mejorar la reputación de la industria, dando un valor agregado a espacios como estos que logran convocar hasta 30 mil visitantes, entre operadores y reguladores de diferentes países.

Reviva momento del Foro Semana → Video completo Foro Semana Juegos de Suerte y Azar: Una Industria Innovadora

Leave a Reply