Por segundo año consecutivo la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar participa como aliado estratégico de eShow, evento que se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de octubre en el hotel Sheraton de Bogotá.

En la edición 2018 la industria de juegos de suerte y azar estuvo presente en la agenda académica en la que participaron algunos operadores de juego online compartiendo con los asistentes cómo funciona la regulación de apuestas en Colombia y cúal ha sido el comportamiento del mercado desde que se autorizó la primera plataforma en 2017.

En esta oportunidad Fecoljuegos acompaña la feria como invitado especial y como aliado estratégico, respaldando una iniciativa que convoca a más de 5.000 asistentes, cerca de 100 speakers de diferentes nacionalidades y sectores de la economía como el eCommerce, los anunciantes digitales, las agencias de publicidad y marketing digital y las empresas de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

“Para la Federación y en general para la actividad de juegos de suerte y azar es de suma importancia sumarse a espacios como estos que promueven el desarrollo tecnológico y de innovación para el crecimiento de las empresas. Estamos en la era digital y nuestro sector no puede ser ajeno a esta evolución que está transformando nuestro entorno y la forma de operar cualquier actividad”, agregó Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos.

De esta manera, empresas afiliadas de Fecoljuegos podrán asistir con entrada VIP a la edición 2019 de la feria de negocio digitales. Para obtener el beneficio, los interesados deben enviar un correo a comunicaciones@fecoljuegos.com.co manifestando el deseo de asistir, en respuesta recibirán el código promocional.  

¿Qué es eShow?

Feria sobre negocios digitales y de punto de encuentro para los negocios que se proyectan en el contexto de la economía digital. En eShow se discute sobre las claves de éxito para el desarrollo y sostenimiento de nuevos negocios digitales, se presentan casos de éxito y las tendencias y últimas soluciones en tecnología y servicios para todos los sectores.

¿Cuál es la agenda?

El 16 y 17 de octubre la jornada será de 9:00 a.m. a 6:00p.m. en la cual, los asistentes podrá encontrar espacios de socialización y discusión en temas sobre economía naranja, economía digital, marketing digital, ecommerce, comunicación online, ventas online, fintech entre otros. 

Empresarios y representantes del sector público serán quienes acompañen las charlas como speakers. La conferencia de apertura estará a cargo de la Ministra del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Sylvia Constaín, así mismo, estarán presentes la presidente ejecutiva de Fedesoft, Paola Restrepo; el director comercial de Cabify, Óscar Zapata; la presidente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, María Fernanda Quiñones; el gerente de eCommerce y Canal D2C de Alpina, Esteban Ocampo; la directora de nuevos productos CS/ innovación de Servientrega, Andrea C. Devia Becerra entre otros. 

Conozca la agenda completa aquí

Leave a Reply