Con motivo del evento académico y comercial que realizará Fecoljuegos el próximo 24 de octubre, el Hotel NH Bogotá Metrotel Royal ha brindado una tarifa corporativa especial para los asistentes.

Los más de 450 asistentes al Foro Semana Juegos de Suerte y Azar: Una Industria Innovadora y a la rueda de negocios Gaming Market Colombia 2018, tendrán la oportunidad de hospedarse con una atención especial en el mismo espacio del evento, gracias a la tarifa corporativa que acordó el hotel NH Bogotá Metrotel Royal con Fecoljuegos.  

Este beneficio ha sido una cortesía del hotel teniendo en cuenta que este es el segundo año que la Federación contrata los espacios del NH para la organización del evento más importante de los juegos de suerte y azar en Colombia: Gaming Market Colombia.

Nuestra intención es que a los invitados especiales y a los empresarios que vienen de otras partes del país y del mundo se les facilite el traslado al  evento, así, podrán asistir con comodidad a toda la jornada y disfrutar de la discusión académica con todos los actores de la industria, representantes de gremios, entidades públicas y demás sectores entre ellos el financiero y asegurador, así como también del espacio comercial en la rueda de negocios para hacer networking y cerrar acuerdos de gran relevancia.

La tarifa corporativa

La propuesta incluye el desayuno tipo buffet para una persona, la segunda persona tendría que asumir un valor de $29.000  que corresponde al desayuno.

Servicio Tarifa Impuesto- IVA 19% Total
Habitación Estándar $ 181.000 $ 34.390 $215.390

Para las reservas…

Para aplicar a la tarifa corporativa es importante que se contacte con Dalia Gutiérrez, ejecutiva de ventas del hotel, informando que va a hacer la reserva de parte de Fecoljuegos.

Correo: d.gutierrez@nh-hotels.com

Cel. 3114753008

Tel. 3254445

Deja una respuesta