La compañía con presencia en 27 municipios del departamento de Caldas genera en la actualidad más 1.400 empleos entre directos e indirectos.

Para la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar es muy importante hacer un especial reconocimiento por su labor y aporte al país y en específico a la industria de juegos de suerte y azar a nuestro afiliado Susuerte, una empresa significativa del sector que en sus 24 años de vida ha logrado consolidar un portafolio multiproducto con base en la innovación y la transformación tecnológica. 

Aunque en sus inicios comenzó como una comercializadora del chance hoy día se ha convertido en una red transaccional que incluye servicios como el pago y envío de giros, recargas, recaudos y corresponsales. De hecho, Susuerte forma parte de Fecoljuegos en el capítulo de localizados porque dentro de su portafolio de juegos cuenta con casinos, establecimientos ubicados en la ciudad de Manizales. 

“Un saludo muy especial para Susuerte en estos 24 años de ardua labor, posicionando a la industria de juegos de suerte y azar y  aportando a la sociedad con la generación de un número importante de empleos bajo una política de responsabilidad social que apoya a las madres cabeza de familia y al adulto mayor, el trabajo de compañías como Susuerte visibiliza el compromiso con la operación de esta actividad que dinamiza la economía del país”, Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos.

Leave a Reply