El espacio está dirigido para los operadores de juego online autorizados en el país y contará con la participación de expertos nacionales e internacionales.

La invitación es para que el próximo martes 19 de marzo desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00p.m, los operadores del juego online de la industria de juegos de suerte y azar nos acompañen en un espacio netamente académico que tiene como objeto discutir sobre el futuro de las acciones frente a la ilegalidad en Colombia, los avances y desarrollos en materia de ciberseguridad y la integridad en el deporte como una forma de prever y luchar contra el amaño de partidos.

El Conversatorio sobre ilegalidad en el juego online e integridad en el deporte, organizado por Fecoljuegos contará con  la asistencia del presidente de Coljuegos Juan B. Pérez Hidalgo y su equipo de trabajo encargado de este tema en la entidad, así mismo, tendremos el gusto de contar con la participación de un experto en ciberseguridad,  representantes del Gobierno Nacional que trabajan de la mano con la industria para hacer frente a la ilegalidad en el juego online y el director de Integridad y seguridad de La Liga de España, José Ignacio Arbea.

El encuentro será un grupo focal cerrado con un cupo limite para 30 personas. Las personas interesadas deben realizar una inscripción previa, enviando un correo a comunicaciones@fecoljuegos.com.co manifestando el interés de participar en el Conversatorio. 

Leave a Reply