Premios Latam Digital 2020 por la campaña de juego responsable y por el apoyo a los operadores de juego online para entrar legalmente a la industria de juegos de suerte y azar colombiana.

En la octava versión de los premios #LatamDigital 2020, Coljuegos ganó el primer lugar en la categoría Mejor Campaña de Inteligencia Digital, por la puesta en marcha de la estrategia “Juego Responsable” una iniciativa busca dotar de herramientas a los jugadores para que tomen decisiones informadas en torno a los juegos de suerte y azar, prevenir el juego sin control y crear una red de apoyo.

La estrategia se lanzó en diciembre de 2019 y durante el 2020 impulsó acciones de responsabilidad social que le permitieron a la industria ser más  competitiva a partir de la prevención y protección de los jugadores, concientizandolos de las consecuencias negativas del juego sin control.

Así mismo, Coljuegos ocupó el segundo lugar en la categoría Mejor Apoyo Gubernamental a la Pyme Digital por el trabajo para promover la participación de las Pymes en la industria de los juegos de suerte y azar, especialmente en los juegos operados por internet para que pudieran acceder de manera legal a la industria de los juegos de suerte y azar durante la pandemia.

Estos reconocimientos se traducen en un gran logro para Coljuegos y para la industria, pues representan el compromiso asumido por la entidad para mantener una relación cercana con el sector  generando estrategias innovación, responsabilidad social y fortalecimiento institucional.

Para Interlat Digital Enterprise Intelligence, organizadores del certamen, los premios otorgados a Coljuegos son un incentivo para continuar por la línea de la transformación digital y la apertura de nuevos canales de comunicación que permitan apuntar a nuevos mercados.

La versión de 2020 de estos premios contó con más de 1.000 postulaciones, 18 proyectos de diferentes países de América Latina y 210 nominados en los siete pilares establecidos por la organización del evento.

Gratitud y un reconocimiento especial a la gran familia Coljuegos y a quienes desde diferentes ejes del sector forman parte de estos logros que aportan a la promoción del juego legal y responsable, así como a la generación de mayores recursos para la salud de los colombianos.

Deja una respuesta