Fecoljuegos acompañó el recibimiento de la placa de bioseguridad en el casino Luckia de Bogotá, la cual, representa el compromiso de un trabajo decidido para garantizar un ambiente seguro a colaboradores y clientes. 

Los casinos y bingos autorizados en el país se han preocupado por cumplir a cabalidad con las medidas de bioseguridad generales consignadas en el decreto 666 de 2020 y en la resolución 1359 de 2020, que fue expedida específicamente para la modalidad de juegos localizados de la industria de juegos de suerte y azar.

El sector adecuo puntos de higienización, barreras físicas y protocolos de desinfección entre los elementos de juego, así como también, todo un programa de formación para los colaboradores, “casino Luckia es un gran ejemplo de buenas prácticas sobre la concientización y la responsabilidad para con la salud de los colombianos, es una empresa que representa la formalización y la disciplina de un sector comprometido con la situación actual del país, en la que debemos prevenir de manera eficiente el riesgo de propagación del virus, nuestros afiliados hacen lo posible por mantener todas las acciones necesarias de responsabilidad social”, aseguró el presidente de Fecoljuegos, Evert Montero Cárdenas.  

El directivo también agregó que este reconocimiento significativo es la ratificación de un trabajo que se viene realizando desde que comenzaron las medidas de aislamiento obligatorio en el país, con la decisión de elaborar voluntariamente y de la mano de expertos un protocolo de bioseguridad que se ajustará a la operación de los casinos y bingos del país y que demostrará el compromiso de la industria con la salud de los colombianos. 

La certificación de “Empresa comprometida con la bioseguridad” fue otorgada por la Corporación Fenalco Solidario de Colombia, con una calificación de cien sobre cien para los ítems evaluados que corresponden no sólo al cumplimiento de las medidas definidas por el protocolo, sino que también, a la promoción de una cultura de bioseguridad y a la confianza que genera la empresa a sus clientes.

Por su parte, el gerente nacional de operaciones, Juan Carlos Afanador, aseguró que este reconocimiento es también “una oportunidad para estar a la altura de los clientes y que sean ellos, nuestra prioridad,  los que  evalúen constantemente las prácticas que hemos implementado con el propósito de superar lo que nos exige la norma”.

Los clientes de los casinos Zamba, Buenavista, Ipanema y Luckia que se encuentran  ubicados en las diferentes ciudades del país (Bogotá, Barranquilla, Ibagué, Pereira y Santa Marta) pueden comprobar la protección y el cuidado en los establecimientos, escaneando el código QR de “Empresa Comprometida con la Bioseguridad” que encontrarán en cada uno de los casinos de Vicca Group y que demuestran cuándo fue la última vez que se hizo la desinfección de la sala de juego. 

COMUNICADO ↓

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