El inserto que reúne las memorias del Foro y presenta un panorama de los juegos de suerte y azar en Colombia circuló con la edición del pasado 09 de diciembre de la Revista Semana. Consulte aquí el contenido de la cartilla.

Este especial de la Revista Semana no solo resume las principales ideas de este encuentro académico sino que además plasma una agenda de temas que son trascendentales para el futuro de la industria de juegos de suerte y azar en Colombia para los próximos años. De hecho, presentamos de manera exclusiva los resultados del Primer Estudio de Opinión sobre la Reputación del Sector que se hace en la industria y que arroja resultados muy satisfactorios que además labran el camino hacia donde debemos seguir avanzando.

La publicación hace parte de la estrategia reputacional y de las actividades programadas para 2018 por Fecoljuegos, 2000 fueron las cartillas que circularon para los suscriptores de empresas de la Revista Semana en sectores claves en los que la industria de juegos de suerte y azar tiene interés en visibilizarse y posicionarse, dando a conocer los aportes que hace la actividad a la economía del país, sus bondades, sus oportunidades para ser aún más competitiva y tener una mejor imagen ante la opinión pública, como una industria que trabaja por la formalidad, el cumplimiento de sus obligaciones y el crecimiento del negocio, que a su vez dinamiza la economía del país.

La segmentación de envío de las cartillas se realizó de la siguiente manera: sectores de empresas de la banca, seguros, medios, industria de juegos, alto gobierno (ejecutivo, legislativo y judicial).

Cartilla Juegos de Suerte y Azar ↓

Leave a Reply