La Cámara de Comercio de Bogotá invita el próximo 04 de abril a gerentes, representantes legales, socios y accionistas a que participen de este espacio de formación en el Centro Empresarial de Chapinero.

En este encuentro se presentarán los beneficios de implementar el sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo en su empresa, permitiendo realizar la evaluación inicial del sistema, planificar, identificar peligros, determinar los controles, elaborar procedimientos, definir políticas y objetivos del sistema, estructurar los programas y el plan de trabajo anual, y establecer la metodología para llevar a cabo las acciones de mejoramiento.

Al finalizar, la Cámara de Comercio de Bogotá le informará sobre el Programa Tutor SG-SST, una herramienta que facilitará la planeación y estructura de su sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo (SG-SST).

La conferencia se llevará a cabo el martes 04 de abril de 7:50 a.m. a 12:p.m. en el Centro Empresarial de Chapinero, Calle 67 # 8-32 – Sala 205, debe inscribirse con antelación puesto que los cupos son limitados.

*La conferencia es totalmente gratuita.

Con información de Cámara de Comercio de Bogotá

Deja un comentario