Fecoljuegos con el apoyo de Grupo Universo y Formatic organizan este espacio para gerentes, directivos y representantes legales de las empresas agremiadas de la federación.

La capacitación tendrá una duración de dos horas y se desarrollará a partir de las 9:00 a.m. en las instalaciones de Vicca Group ubicada en la Calle 90 # 14 – 26. Las personas que deseen asistir deben enviar un correo a comunicaciones@fecoljuegos.com.co poniendo en el asunto “Programación Neurolingüística” y compartiendo en el cuerpo del mismo nombre completo, empresa, cargo y teléfono de contacto. 

Los gerentes, directivos y representantes legales tendrán la oportunidad de adquirir recursos y herramientas a través de la Programación Neurolingüística (PNL) para aplicar  al ámbito laboral, logrando cambiar conceptos mentales que ayudarán a una comunicación más efectiva, al manejo de las emociones y el estrés aumentando la competitividad y productividad en las tareas del día a día. 

En la capacitación aprenderá sobre:

*Excelencia en la comunicación

*Creencias limitantes

*Hemisferio central

*Niveles existenciales

*Rapport

*Anclas

*Las empresas que participen en esta formación recibirán una certificación en capacitación básica de programación neurolingüística para los procesos que se están exigiendo en la norma ISO.

¿Cuándo y dónde?

Lugar: Calle 90 # 14 – 26 – Vicca Group

Fecha: miércoles 30 de octubre de 2019 

Hora: 9:00 a.m. – 11:00 a.m.

Leave a Reply