¿Eres Operador de juego online o juego localizado? En la Copa América Brasil 2019 únete a la #LaJugadaPerfecta

Los operadores podrán usar en sus establecimientos y canales digitales de comunicación la  campaña de fidelización que enfatizará en la importancia de jugar de manera legal y responsable.
En los últimos días Coljuegos lanzó la campaña de fidelización #LaJugadaPerfecta, con la que  busca con el apoyo de los operadores de la industria en la modalidad de juego localizado y juego online y aprovechando uno de los escenarios deportivos más importantes del mundo como lo es la Copa América, brindar información pedagógica al jugador y al público en general, en aras  de dar a conocer las principales características de los juegos online, localizados y promocionales e invitar a jugar en las 17 páginas, establecimientos localizados y juegos promocionales autorizados por Coljuegos.

La campaña propuesta por la entidad incluye la promoción de algunas piezas digitales para usar en redes sociales con información y datos de interés sobre la Copa América, tips sobre cómo apostar y en dónde hacerlo de manera legal y responsable en las plataformas autorizadas por el regulador.

¿Cómo se pueden sumar los operadores de juegos de suerte y azar?

Si usted es empresario y quiere activar su marca, aumentar sus seguidores y fidelizar sus clientes, puede sumarse a la campaña de Coljuegos incluyendo el logo de su empresa en las piezas que compartirá la entidad, las cuales se pueden editar agregando la información del establecimiento o un mensaje de los promocionales que esté promoviendo su marca. (Para solicitar las piezas escriba a comunicaciones@fecoljuegos.com.co manifestando el deseo de participar con #LaJugadaPerfecta).

Otras formas en las que pueden participar los operadores son:

  • Desarrollar actividades con #LaJugadaPerfecta que promuevan la interacción con sus usuarios a través de descuentos, juegos, promociones, concursos etc.
  • Compartir y multiplicar los contenidos de #LaJugadaPerfecta que se publiquen a través de la campaña de redes sociales, ya sea, a través de RT, compartir publicaciones etc.
  • Publicar las cápsulas y contenido de la #LaJugadaPerfecta.
  • Compartir en la página web de su establecimiento o plataforma y en sus redes sociales la campaña.
  • Vincular #LaJugadaPerfecta como campaña complementaria a la que esté desarrollando su empresa para la Copa América 2019.
  • Finalmente es importante resaltar que Coljuegos tendrá en cuenta el apoyo por parte de los operadores en esta campaña para que las empresas sumen puntos en el concurso que busca premiar a la empresa con la mejor implementación de juego responsable en Colombia.

 

Más publicaciones