Los eventos más relevantes de la industria de Juegos de Suerte y Azar en Colombia se unen en un acuerdo de promoción con la intención de tener un mayor alcance en el país.

El convenio acordado entre Fecoljuegos y GET IN Global, contempla una  alianza estratégica de Marketing para promover GET IN Medellín 2018 y Gaming Market Colombia 2018 en los espacios digitales y canales de comunicación de ambos eventos. “Queremos conseguir un mayor alcance y una asistencia masiva de los proveedores y fabricantes, operadores y en esta oportunidad como gran novedad, del consumidor final, es esta la razón por la que nos hemos unido a iniciativas consolidadas y reconocidas como Get In, ya que, nuestra intención así como la de Alan Burak, responsable del evento, es darle visibilidad y un valor agregado a la industria de Juegos de Suerte y Azar con espacios académicos y de networking”, explicó Evert Montero Cárdenas.

El sector está viviendo un  cambio de paradigmas de forma dinámica y esto obliga a estar en un constante proceso formativo y de mejora del servicio por lo que es fundamental que aspectos como la tecnología, los millennials y centennials, la reputación de la industria y el portafolio diversificado de los juegos por internet, sea tenido en cuenta por los empresarios para lograr que esta actividad de los juegos de suerte y azar esté a la vanguardia en las tendencias mundiales.

“GET IN Medellín 2018 y Gaming Market Colombia 2018 se desarrollarán en un contexto de actualización e innovación del sector del entretenimiento de Juegos de Suerte y Azar respondiendo a las necesidades y expectativas que está viviendo el mercado colombiano en este momento”, agregó Montero Cárdenas”.

En su segunda edición Gaming Market contará con la presentación de las conclusiones de un amplio estudio de reputación que mide la percepción de cuatro grupos de interés (sector financiero y asegurador, gubernamental, líderes de opinión y operadores junto con gremios), un Foro académico en el que se expondrá cómo Colombia se ha convertido en un modelo de mercado internacionalmente  y un una rueda de negocios durante la cual se espera que lo mejor de la industria junto con cientos de inversionistas interesados en Colombia hagan networking y cierren acuerdos importantes para el sector.

Por su parte, GET In 2018 tendrá lugar el próximo 8 de agosto en Medellín en el Skyball room del Dann Carlton,  de acuerdo con Burak, el evento tendrá el 100% de apoyo de todos los gremios de Colombia (Asojuegos, Cornazar y Fecoljuegos) así como también,  la participación como Sponsors de empresas reconocidas del sector como IGT, Novomatic, JCM, BetConstruct, Luckia, Chem – Tronic, CPI, IES y Yogonet. “Esta es una oportunidad única para el eje cafetero y las regiones cercanas por lo que asumimos con responsabilidad el reto de colaborar con un espacio exclusivo con el más alto nivel académico”.

Agenda de GET In para el próximo 8 de agosto:

  1. Training para técnicos por la mañana (trabajo de laboratorio, trouble shooting, teórico práctico).
  2. Programa Ejecutivo para Managers por la tarde.
  3. Fiesta de cierre y networking con open bar en Dulce Jesús Mío para invitados VIP.

Los objetivos con:

– Perfeccionando las áreas de Mantenimiento de Salas de juegos localizados

– Performance de Juegos en línea, apuestas online, apuestas deportivas

– Capacitación en Marketing para comprender a los Millennials.

– Evento de Networking con fiesta VIP para cerrar la velada.

Para registrarse a GET In haga click en los siguientes enlaces:

Link  para técnicos (turno de la mañana):

https://www.eventbrite.com/e/get-in-medellin-2018-evento-para-tecnicos-turno-manana-registration-48182533254

 

Link  para el programa ejecutivo (turno de la tarde):

https://www.eventbrite.com/e/get-in-medellin-2018-registro-programa-ejecutivo-turno-tarde-registration-48183793022

 

Más información:

Gaming Market Colombia 2018: Katherinn Cuervo – comunicaciones@fecoljuegos.com.co – 350 6621934.

GET In: Alan Burak –  alan@getinglobal.com  getbyalanburak@gmail.com +(54 911) 6245-5985.

 

Lea también: Fecoljuegos presentará el primer estudio de reputación de los juegos de suerte y azar durante el Gaming Market Colombia

Leave a Reply