Los interesados podrán enviar sus comentarios y observaciones a contactenos@coljuegos.gov.co desde el jueves 19 de septiembre hasta el miércoles 2 de octubre.

De acuerdo con el documento publicado por la entidad, se hace necesario “adoptar medidas para mantener actualizada la información del inventario de MET y realizar el levantamiento de información y la marcación con etiqueta de seguridad a los nuevos elementos de juego tipo MET que iniciarán la operación en los contratos de concesión vigentes y/o nuevos.

Así mismo, la entidad indica que en el marco del proceso de cierre de inventario se ha encontrado la necesidad de controlar la asignación del número único de Coljuegos (NUC) a los elementos de juego tipo MET que no están en el inventario de Coljuegos, con el propósito de no generar NUC diferentes a una misma MET y que la información del inventario sea completa y consistente con la operación.

Por otro lado, el documento describe en cinco artículos la pre-asignación de NUC, la obligatoriedad del NUC, fabricantes y marcas de las MET, la creación del Comité para inclusión de fabricantes y marcas y la equivalencia de marcas en los contratos.

RESOLUCIÓN PARA COMENTARIOS MEDIDAS PARA ACTUALIZAR INFORMACIÓN DE INVENTARIO ↓

Leave a Reply