SBC Summit Latinoamérica 2022, la exposición y conferencia que conecta los mercados de juego online y apuestas deportivas de Latinoamérica, reunió a más de 1000 ejecutivos senior de la industria en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, para analizar las oportunidades comerciales y el inmenso potencial de la región.

El evento del 1 al 3 de noviembre contó con una feria comercial con más de 40 stands, un dinámico programa de fiestas de networking y contenido de conferencias de alto nivel con más de 120 pesos pesados de la industria.

Además de los paneles y las mesas redondas con los principales expertos de la industria, los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a un keynote de apertura a cargo del legendario periodista deportivo y embajador de Futbol Sites y Playmaker, Juan Pablo Varsky, y de escuchar a los principales clubes y organizaciones deportivas locales.

Los visitantes del evento también experimentaron la oportunidad única de medir sus habilidades en el béisbol, probando su velocidad de lanzamiento en el bullpen, batear en la jaula de bateo y participar en el Wiffle ball home run derby en los jardines del LoanDepot Park, sede del equipo de béisbol de la Major League Baseball (MLB) Miami Marlins.

Rasmus Sojmark, CEO y fundador de SBC, dijo: “Este fue nuestro último Summit de 2022, y el año no podría haber terminado de una mejor forma. SBC Summit Latinoamérica resultó ser una oportunidad fantástica para que todos los expositores, patrocinadores, oradores y asistentes mostraran sus productos y mantuvieran debates fructíferos y presenciales sobre el futuro de esta industria en la región”.

“Me gustaría agradecerle a todos los involucrados por haber hecho que esta experiencia en Miami fuera especial con su entusiasmo, profesionalismo y actitud positiva”, agregó.

Cristian Robalino, vicepresidente de Marketing de América de SBC, dijo: “El timing de SBC Summit Latinoamérica fue perfecto: con todas las miradas puestas en la región, las elecciones en Brasil y la Copa del Mundo de Catar a menos de un mes, todos tuvimos la oportunidad de presenciar un piso de exhibición dinámico y de participar de conversaciones reveladoras y productivas que nos ayudaron a comprender los verdaderos desafíos y oportunidades en esta hermosa región”.

“Estamos muy orgullosos de todo el trabajo que hemos realizado para este evento y nos sentimos honrados por los comentarios positivos que hemos recibido de los operadores, afiliados y proveedores que asistieron”, añadió.

 

Testimonios:

“Participar en SBC Summit Latinoamérica ha sido una experiencia gratificante en todo sentido, no solo por la calidad de los oradores y los temas que se trataron, sino también por las oportunidades para exponer la marca y los relevantes asistentes de la industria. SBC Summit Latinoamérica facilita el networking de negocios. Mis más sinceras felicitaciones a los organizadores por tan increíble evento”

– Etna Rueda, COO de Big Bola

“Esta fue mi primera vez en SBC Summit Latinoamérica en Miami, y puedo decir que han sido dos días increíbles llenos de valiosas conferencias y networking donde tuve la oportunidad de conectarme con mucha gente de la industria con la que espero colaborar en un futuro cercano para continuar defendiendo la integridad de las apuestas deportivas en la región de Latinoamérica”

– Silvia Paleari, directora de Asuntos Públicos de IBIA.

El evento también contó con la ceremonia de los SBC Awards Latinoamérica, presentados por la periodista mexicana Inés Sainz y por Juan Pablo Varsky. La lujosa ceremonia en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino recibió a más de 400 invitados y celebró los logros de la industria en las principales disciplinas.

Tras el gran éxito de los eventos de 2022, SBC Summit Latinoamérica regresará al Seminole Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, Florida, del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2023. Comuníquese con sales@sbcgaming.com para obtener información sobre oportunidades de exhibición y patrocinio.