Las conferencias, paneles y capacitación que brindará GAT Expo 2023 en desarrollo del componente académico de la feria, convocan las asociaciones más importantes de este rubro económico en América del Sur y el Caribe, principalmente. Es tradición que los gremios Asojuegos, Cornazar, Fecoljuegos y Fedelco se integren a los eventos GAT, siendo la ocasión para reunirse con sus asociados en asambleas e interlocutar de manera libre con operadores legales, empresarios y funcionarios de Coljuegos, la entidad reguladora de Colombia que hoy lidera de lejos los avances normativos en la región.

La organización prepara la agenda académica que presentará avances tecnológicos en conferencias corporativas, paneles de discusión y presentación de novedades en juegos de última generación y eSports, los días 28,29 y 30 de Marzo de 2023 en los salones del Centro de Convenciones Cartagena Las Américas.

Instituciones y asociaciones confirmadas

Desde el mes de noviembre, GAT EXPO confirma la asistencia de personalidades y representantes de instituciones y asociaciones nacionales y extranjeras que encontrarán en la feria colombiana, oportunidad de compartir conocimiento y analizar con sus pares el presente y el futuro al corto y mediano plazo de las verticales del juego de la industria.

Reserve su stand ahora

La semana pasada evocamos el exitoso retorno al formato presencial en Bogotá, en un showroom con innovación para la exposición land- based en un evento con stands llave en mano que tiene extraordinaria acogida y asistencia de operadores de todo el país. GAT Showcase Bogotá 2022 se replicó este año y en 2023 se realizará el 14 de septiembre, de nuevo en el Bogotá Sheraton Hotel.
Contactos Marketing

La ciudad del evento celebró 211 años de independencia. Nos unimos a las famosas fiestas del 11 de noviembre en la patrimonial ciudad colombiana de Cartagena de Indias, sede de Gaming & Technology Expo entre el 27 y 30 de marzo de 2023.

Aparte la fecha
Manténgase informado sobre la programación general y los expositores que encontrará en el Centro de Convenciones Cartagena Las Américas los días 28, 29 y 30 de marzo de 2023 en la feria más importante de la industria de los juegos de azar en Latinoamérica.
¡NOS VEMOS PRONTO!