Una línea de oradores inigualable de veteranos de la industria se reunirá en SBC Summit Barcelona entre el 20 y el 22 de septiembre para discutir las oportunidades y los desafíos de la industria moderna del juego, aprovechando sus experiencias al frente de algunas de las principales empresas de apuestas e iGaming.

La pista de  Líderes  en el Gran Escenario albergará diez sesiones de alto nivel impartidas por tomadores de decisiones de nivel C. Los paneles están compuestos por líderes de empresas altamente experimentados que han jugado un papel importante en la configuración de la industria tal como la conocemos hoy.

La sesión principal, ‘Navegando las oportunidades y los crecientes dolores de la transformación global’, contará con oradores de alto nivel como Jesper Svensson (CEO, Betsson Group), Paris Smith (CEO, Pinnacle), Alexander Stevendahl (CEO, Videoslots) y David Flynn (CEO, Grupo Glitnor). Los líderes discutirán la transformación global y su impacto en la industria, las oportunidades que surgen y sus estrategias para lidiar con los dolores de crecimiento que vienen con la intensa actividad de fusiones y adquisiciones, la expansión del mercado y la afluencia de tecnologías disruptivas.

La sesión «Líderes omnicanal: clientes físicos en un mundo digital» explorará si los operadores minoristas de juegos de azar han regresado lentamente a sus viejos hábitos o si la nueva realidad desempeñó un papel en la modernización de sus negocios. Los panelistas discutirán cómo los operadores minoristas pueden usar la automatización de manera más efectiva y el trabajo realizado por los operadores para cerrar la brecha entre el comercio minorista y en línea.

El panel está compuesto por Alexander Martin (CEO, SKS363), Darko Živanov (CEO, MaxBet Group), Corey Plummer (Presidente y CEO, Olympic Entertainment Group) y Eric Olders (CEO, JVH Gaming / JOI Gaming). Cecilia Paolino-Uboldi , (Directora de Asociaciones Estratégicas Internacionales, Carnival Corporation) moderará el panel.

La sesión «Líderes de marketing: competencia en mercados tradicionales y emergentes» analiza cómo los operadores internacionales enfrentan los desafíos de la publicidad local y los requisitos de licencia y compiten con las marcas locales mientras se adhieren a su estrategia de marketing centralizada. Los panelistas incluyen a Elen Barber (CMO, Kindred Group), Carmelo Mazza (CEO, Betaland/Enjoybet), Carla Maree Vella (CMO, betPawa), Alvaro González Carel (CMO, RETAbet). Huw Owen Thomas (SVP, Group CMO, OpenBet) moderará el panel.

Otro panel llamado ‘El panel de Innovadores: hacer crecer su negocio en un mercado competitivo’ está compuesto por Dersim Sylwan (CEO, Whitezip), Cristoffer Fröberg (CEO del Grupo, QP Games) y Allan Auning-Hansen (CEO, CEGO y Spilnu.dk). Los directores ejecutivos de las empresas analizan cómo la agilidad y una estructura corporativa más relajada de las empresas menos establecidas las ayudan a desafiar a sus competidores más dominantes en los mercados maduros.

La pista de la conferencia ‘Líderes’ del miércoles también incluirá debates sobre temas como garantizar la diversidad y la inclusión en los lugares de trabajo y cómo los altos estándares de las loterías nacionales y estatales funcionan para ellos en el mercado competitivo moderno que favorece a los que toman riesgos.

Se espera que la SBC Summit Barcelona de este año sea la mayor conferencia y exposición de la historia de la SBC, con más de 6000 delegados, 200 expositores y 350 oradores.

El piso de exhibición cuenta con cinco zonas separadas, cada una de las cuales representa una industria vertical, incluidas las zonas de Apuestas deportivas, Casino e iGaming, Pagos y cumplimiento, Afiliados, Marketing y medios y Tecnología emergente, Blockchain y Metaverse.

Visite el sitio web de SBC Summit Barcelona para reservar pases Early Bird a 350 €, un ahorro de 145 € sobre el precio estándar del Pase de acceso completo.