[vc_row][vc_column css=».vc_custom_1532470056138{margin-bottom: 50px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 25px !important;padding-bottom: 15px !important;padding-left: 25px !important;background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column_text]Casinos Latam anunció el aplazamiento de pagos de las obligaciones de sus clientes hasta el 15 de abril, mientras que Novomatic por su parte, habilitó el correo sales@novomatic.com para discutir de manera individual con cada cliente las soluciones y cursos de acción posibles ante servicio de post-venta y pagos pendientes [/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1584734590090{padding-top: -30px !important;}»]Agradecemos a los proveedores que se han pronunciado ante la solicitud que han hecho los empresarios a través de la Federación para que seamos todos quienes nos unamos con medidas para mitigar el impacto económico y social que está dejando la propagación del COVID 19 en el mundo.

Para la industria es de suma importancia que las empresas proveedoras de elementos de juego y tecnologías tanto para localizados como para la operación online estén compartiendo estrategias y alternativas que permitan aliviar las obligaciones con las que deben cumplir los operadores en momentos en los que deben tener cerrada la operación. Mantener el diálogo y la comunicación entre las partes con el propósito de encontrar posibles soluciones mientras que se reactiva la normalidad en la operación será clave para beneficiarnos a todos.

Como afiliados de la Federación Casinos Latam y Novomatic han sido los primeros en pronunciarse frente a la solicitud de los empresarios, manifestando su apoyo y compromiso en esta situación tan difícil, entendiendo que si bien es cierto la crisis afecta a todos los actores de la industria, las soluciones y viabilidades para mitigar las afectaciones que trae consigo el COVID 19 se deben tratar entre todos en una comunicación abierta, comprendiendo las necesidades de las partes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][tt_section_title title_alignment=»text-center» title_color_option=»custom-color» title=»Comunicado Casinos Latam ↓» title_color=»#c7513d» css=».vc_custom_1584735815489{padding-top: 30px !important;}»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_icon icon_fontawesome=»fa fa-file-pdf-o» color=»custom» background_style=»rounded-outline» background_color=»custom» size=»xl» align=»center» custom_color=»#c7513d» custom_background_color=»#c7513d» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.fecoljuegos.com.co%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F04%2FCOMUNICADO-CASINOS-LATAM-1.pdf||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][tt_section_title title_alignment=»text-center» title_color_option=»custom-color» title=»Comunicado Novomatic ↓» title_color=»#c7513d» css=».vc_custom_1584735623491{padding-top: 30px !important;}»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_icon icon_fontawesome=»fa fa-file-pdf-o» color=»custom» background_style=»rounded-outline» background_color=»custom» size=»xl» align=»center» custom_color=»#c7513d» custom_background_color=»#c7513d» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.fecoljuegos.com.co%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F04%2FSSI_9_CustomerInformation_COVID-19_esp-2.pdf||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row]