[vc_row][vc_column css=».vc_custom_1524932056173{margin-bottom: 50px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 25px !important;padding-left: 25px !important;background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column_text]La Cámara de Comercio de Bogotá invita el próximo 12 de abril a gerentes, representantes legales, socios y accionistas a que participen de este espacio de formación en el Centro Empresarial de Chapinero.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]De acuerdo con la Cámara de Comercio de Bogotá, en este encuentro los participantes podrán identificar las nuevas herramientas que brindan beneficios de mejora, construcción de un programa o estrategia de servicio al cliente a las empresas, así como también, mantener excelentes relaciones con clientes internos y externos incrementando la productividad y la recompra de bienes y servicios.

Al finalizar, la Cámara ofrecerá la herramienta de acompañamiento bajo la metodología del Programa Tutor en Servicio al cliente, una herramienta que facilitará la mejora y estructura de su estrategia o programa de servicio al cliente.

La conferencia se llevará a cabo el martes 12 de abril de 8:50 a.m. a 12:p.m. en el Centro Empresarial de Chapinero, Calle 67 # 8-32 – Sala 205, debe inscribirse con antelación puesto que los cupos son limitados.

*La conferencia es totalmente gratuita.

 

Con información de Cámara de Comercio de Bogotá

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