[vc_row][vc_column css=».vc_custom_1524932056173{margin-bottom: 50px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 25px !important;padding-left: 25px !important;background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column_text]

Este abogado y político colombiano de la ciudad de Bogotá, fue nombrado ayer por la junta directiva de Asojuegos como el nuevo presidente del gremio.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_column_text]La decisión se tomó ayer en horas de la tarde después de que los miembros de la junta directiva de Asojuegos se reunieron para definir el nombre de quien sería el próximo representante de los empresarios en este gremio.

El ex- senador Juan Carlos Restrepo, además de hacer parte del Congreso por aproximadamente 16 años como representante del partido Cambio Radical y dedicado a la labor de representar y defender los derechos de los colombianos, ha sido una persona cercana a la industria de Juegos de Suerte y Azar, un hombre conocedor y defensor de la actividad y los empresarios que la representan.

“Queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones al doctor Juan Carlos Restrepo,  sin duda alguna él ha sido un actor importante en el sector y amigo muy cercano de Fecoljuegos, hemos trabajado juntos en el bien de la actividad y confiamos plenamente que con su llegada y participación en las acciones que estamos trabajando de manera articulada entre los gremios se consoliden los diferentes proyectos y desafíos que ayudarán a que esta sea una industria sostenible a largo plazo” agregó Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos.   

Restrepo se comunicó con Montero para confirmarle su nombramiento, reiterarle su compromiso con la industria y reconocer el trabajo que ha realizado hasta el momento Fecoljuegos, “Quiere que hagamos una labor conjunta y respetuosa para hacer de este un sector reconocido, fuerte y especial,  su llegada es sin duda muy importante para lo que se viene en la industria: una mejor imagen reputacional, una política actualizada y garantías para los empresarios que realizan grandes aportes socioeconómicos para el país”. ratificó Montero. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]