[vc_row][vc_column css=».vc_custom_1524932056173{margin-bottom: 50px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 25px !important;padding-left: 25px !important;background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column_text]Mañana 20 de junio operadores autorizados de la industria de juegos de suerte y azar podrán participar en la tercera mesa técnica de oficiales de cumplimiento. Para asistir debe inscribirse al correo Oficialeslocalizados@gmail.co, enviando nombre completo del participante, empresa, teléfono, e-mail y contrato.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_column_text]El grupo de oficiales de cumplimiento de localizados en Colombia, se reunirá mañana 20 de junio en Casino Club – carrera 7 N° 16-86, de 8:30a.m. a 5:00p.m. con el fin de realizar una conferencia y dos talleres dirigidos a los oficiales de los operadores autorizados de la industria de juegos de suerte y azar que puedan asistir.

Este evento es totalmente gratuito y las personas que deseen asistir solo deben enviar la siguiente información al correo Oficialeslocalizados@gmail.co:

  • Nombre del participante
  • Nombre de la empresa
  • Teléfono de contacto
  • Email
  • Número de contrato

Agenda de la reunión

  • Se contará con la presencia de Javier Villa, asesor de Coljuegos para tratar el tema de supervisión basada en riesgos.
  • Se organizaran dos talleres vivenciales que pretenden abordar la gestión de riesgos. El primer taller se enfocará en la etapa de diagnóstico (modelo de NRS de la UNODC), este nos enseñará cómo elaborar un flujograma básico de procesos para ubicar riesgos con señales de alerta y los controles que se deben aplicar, mientras que el segundo taller se dedicará a la elaboración y envío de Ros, bajo la premisa de que el bajo nivel de reporte de Ros de los  localizados corresponde al desconocimiento del manejo de la plataforma.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]