[vc_row][vc_column css=».vc_custom_1524932056173{margin-bottom: 50px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 25px !important;padding-left: 25px !important;background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column_text]El regulador emitió un requerimiento a los empresarios, en el cual solicita que sean enviados los Estados Financieros Comparativos 2017-2016 en el término de cinco días hábiles contados a partir del recibido de la comunicación.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_column_text]De acuerdo con la comunicación emitida por Coljuegos, el requerimiento se realiza después de verificar el cumplimiento de la obligación contractual a la remisión de la información correspondiente a Estados Financieros con corte a 31 de diciembre de cada año, encontrando que en algunos casos no se ha cumplido con dicha información.

De esta manera, la información con la que los operadores deben cumplir al término de cinco días hábiles a partir del recibido el requerimiento es la siguiente:

1.Estados financieros, Balance General y Estado de Resultados comparativos 2017-2016 con firmas respectivas del Representante legal y Contador Público.

2.Las notas a los Estados Financieros, de conformidad con el artículo 36 de la Ley 222 de 1995 y el artículo 114 del Decreto 2649 de 1993 con firmas respectivas del Representante Legal y Contador Público.

3.Certificación Estados Financieros con las firmas respectivas del Representante Legal y Contador Público.

4.Copia de la tarjeta profesional del Contador Público y Certificado de antecedentes disciplinarios vigente, emitido por la Junta central de contadores.

5.Dictamen Revisor (si aplica)

6.Copia de la Tarjeta Profesional del Revisor Fiscal y  Certificado de antecedentes disciplinarios vigente, emitido por la Junta central de contadores.

7. Se requiere el diligenciamiento de la información financiera indicada en el link que se adjunta a continuación:  https://goo.gl/forms/QaeCNkHbs4ABFtfm1, el cual deberá ser resuelto en la mayor brevedad posible.

Es importante recordar que si la información solicitada en el requerimiento ya fue remitida en su totalidad a la entidad, no la debe enviar nuevamente, ya que, según se informa en el requerimiento la verificación de los documentos será realizada en el sistema de gestión documental de Coljuegos. Sin embargo, es necesario que verifique que efectivamente remitió toda la información y si no es así por favor complementar la faltante.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]