[vc_row][vc_column css=».vc_custom_1532470056138{margin-bottom: 50px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 25px !important;padding-bottom: 15px !important;padding-left: 25px !important;background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column_text]El foro «El POT de Bogotá: hacia una visión ambiciosa y compartida de ciudad» fue organizado por ProBogotá Región y contó con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_column_text]El Dr. Evert Montero Cárdenas asistió en representación de los afiliados a Fecoljuegos, con el objetivo de enriquecer las mesas de trabajo sobre el POT que se vienen adelantando con la Secretaría de Planeación Distrital.

Entre los conferencistas se destacan José Alejandro Cortés, Presidente de ProBogotá; Luis Guillermo PLata. Director Ejecutivo; Javier Pérez Burgos, Director de Desarrollo Regional Sostenible del DNP; Zef Hemel, ex-Director de Planeación de Amsterdam; Andrés Ortiz, Secretario de Planeación del Distrito; y Michel Hössler, Paisajista urbanista de Agence TER París.

Además de las conferencias, se desarrollaron dos paneles titulados «¿Cómo construir una visión compartida de ciudad?» y «¿Cómo potenciar los activos urbanos de Bogotá?».[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]