[vc_row][vc_column css=».vc_custom_1532470056138{margin-bottom: 50px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 25px !important;padding-bottom: 15px !important;padding-left: 25px !important;background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column_text]Este jueves 13 de octubre se llevará a cabo la III Vitrina de Negocios Fecoljuegos, un evento que nació en 2014 con el propósito de acercar a proveedores y operadores en un espacio comercial distendido, entretenido y amigable.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_column_text]Gracias a su formato sencillo y flexible, la Vitrina de Negocios Fecoljuegos ha logrado cautivar el interés de los fabricantes de máquinas electrónicas tragamonedas y ruletas, proveedores de juegos por internet, sistemas de conexión online, repuestos, tecnología de para recepción y procesamiento de pagos, seguros y otros servicios; y de operadores que aprovechan la oportunidad para consolidar relaciones comerciales con sus proveedores y cerrar nuevos negocios.

Este año, se presentarán marcas como Ainsworth, Alfastreet, Colinktek, Conexmet, Gold Club, GLI, IES, JVL, Odrex, Merkur Gaming, Novomatic, Roulette Partners -grandes conocidas de los operadores-  y otras que participan por primera vez como Betradar, CPI, EGT, Gestión Online, Gistra, Inspired, Soy Seguros, ULAC Publicidad y Mercadeo y V&I Consultores Legales.

Por otra parte, Coljuegos, la empresa administradora del monopolio rentístico, tendrá un punto de información en la III Vitrina de Negocios Fecoljuegos, en donde expondrá sus funciones, las acciones que está llevando a cabo y despejará dudas e inquietudes relacionadas con la explotación del monopolio.

Diana Ulloa, Gerente de ULAC Publicidad y Mercadeo, empresa organizadora de la III Vitrina de Negocios Fecoljuegos, hace un balance: “este tipo de eventos promueven el crecimiento y la profesionalización de la actividad de juegos de suerte y azar. La III Vitrina de Negocios Fecoljuegos ratifica el compromiso que tenemos todos los actores del sector en pro de reivindicar su rol en la economía nacional. Somos un sector serio que brinda entretenimiento y contribuye a la salud de los colombianos. Estamos contentos por el apoyo que hemos recibido y el entusiasmo demostrado por los expositores y los operadores, sobre todo porque este evento no sólo tiene un objetivo comercial, sino de unión y fraternidad.  Como organizadora de la Vitrina de Negocios Fecoljuegos me siento muy orgullosa de lo que hemos logrado, es el tercer año que se realiza y cada vez es mejor. Agradecemos a Fecoljuegos la confianza depositada en nosotros para organizar los eventos del sector para el sector.

Todo está listo para recibir a los más de 100 operadores que asisten a la III Vitrina de Negocios Fecoljuegos. Como es habitual, además de establecer contactos comerciales, los asistentes disfrutarán de un cóctel de cierre, un show sorpresa y el sorteo de un millonario premio.

El evento se realizará en el Hotel Wyndham Art Bogotá a partir de las 2:00 p.m. La entrada es exclusiva, libre y gratuita para concesionarios de juegos de suerte y azar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]