[vc_row][vc_column css=».vc_custom_1532470056138{margin-bottom: 50px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 25px !important;padding-bottom: 15px !important;padding-left: 25px !important;background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column_text]

Con el objetivo de generar un acercamiento con los operadores, Coljuegos participará en la III Vitrina de Negocios Fecoljuegos, la cual convoca a más de 100 empresarios del sector de juegos de suerte y azar de Colombia.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_column_text]La entidad tendrá un punto de información en el evento, donde funcionarios de la Vicepresidencia Comercial presentarán las funciones del ente regulador y atenderán las dudas e inquietudes con respecto a los aspectos generales de la explotación del monopolio rentístico.

Vale la pena recordar que Coljuegos ha planteado tres objetivos estratégicos en el marco de su misión: aumentar las rentas para la salud, desarrollar el sector de juegos de suerte y azar y fortalecer las capacidades institucionales.  Su participación en la III Vitrina de Negocios Fecoljuegos es la oportunidad para que los operadores conozcan de primera mano las acciones que la entidad está llevando a cabo para alcanzar dichos objetivos y la manera en que se articulan con la operación.

La III Vitrina de Negocios Fecoljuegos se realizará el próximo jueves 13 de octubre a partir de las 2:00 p.m. en el hotel Wyndham Art Bogotá Av. Esperanza # 51-40. La entrada es exclusiva, libre y gratuita para concesionarios de juegos de suerte y azar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]