[vc_row][vc_column css=».vc_custom_1532470056138{margin-bottom: 50px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 25px !important;padding-bottom: 15px !important;padding-left: 25px !important;background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column_text]El Dr. Evert Montero y empresarios de juegos de suerte y azar localizados se reunieron con el alcalde de Soacha Eleázar González, el Comandante de la Policía de Soacha Teniente Coronel Wilson Zabala y el Director de Desarrollo Económico Jairo Alonso Ramírez.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_column_text]El alcalde y los funcionarios recibieron con mucha atención las inquietudes de los empresarios respecto a los problemas de inseguridad que aquejan a los casinos de la localidad y mostraron un gran compromiso para desarrollar estrategias para luchar contra estos delitos.  La primera acción que se llevará a cabo es la implementación de CAIs móviles que permitirán a la Policía Nacional capacitar a los comerciantes y ciudadanos para que aprendan a prevenir y evitar ser víctimas de acciones delictivas.

A finales de este mes, el Dr. Eleázar González y su equipo se volverán a reunir con delegados de los empresarios para explorar estrategias específicas para los establecimientos de juegos de suerte y azar localizados.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]