[vc_row][vc_column css=».vc_custom_1532470056138{margin-bottom: 50px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 25px !important;padding-bottom: 15px !important;padding-left: 25px !important;background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column_text]Los pliegos están disponibles en el sitio web de SECOP.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_column_text]

COMUNICADO DE COLJUEGOS

Bogotá, 6 de septiembre de 2016.

Coljuegos informa a la opinión pública que se encuentran publicados los Pliegos Definitivos para el proceso de selección cuyo objeto es «OTORGAR EN CONCESIÓN LA IMPLEMENTACIÓN Y OPERACIÓN DEL JUEGO DE SUERTE Y AZAR DE LA MODALIDAD NOVEDOSO DE TIPO LOTTO EN LÍNEA, DENOMINADO BALOTO, A NIVEL NACIONAL, POR EL TÉRMINO DE 5 AÑOS»

Los documentos del proceso  se encuentran disponibles en la  página web del SECOP, en el siguiente link:https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=16-1-161020

Se informa que se recibirán observaciones al proceso a través del correo electrónico baloto@coljuegos.gov.co o en las instalaciones de la entidad (Cra. 11 No. 93ª-85) en la ciudad de Bogotá.

El operador del juego deberá acreditar experiencia en juegos de suerte y azar, y así mismo deberá contar con solidez financiera y tecnológica y asegurar una red de ventas suficiente para recibir apuestas y pagar premios desde el inicio de la operación del contrato.

Mayores recursos para la financiación de la salud pública

La operación de Baloto en el mercado colombiano tiene como propósito no sólo modernizar esta industria en el país, sino también aumentar las rentas que recibe el Estado y que se destinan exclusivamente a la financiación de los servicios de salud.

Según estimaciones, por concepto del juego Baloto, se recaudarán por derechos de explotación alrededor de 500 mil millones de pesos durante sus 5 años de operación.

Fuente: Coljuegos[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]