[vc_row][vc_column css=».vc_custom_1532470056138{margin-bottom: 50px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 25px !important;padding-bottom: 15px !important;padding-left: 25px !important;background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column_text]Fecoljuegos en representación de sus afiliados asistió a la tercera reunión del Comité de Oficiales de Cumplimiento del sector  llevado a cabo en las instalaciones de UIAF.

El comité está conformado por los gremios Fecoljuegos, Asojuegos, Cornazar, Fedelco, Gelsa y Gane y los entes reguladores UIAF, Coljuegos, Superintendencia Nacional de Salud.  El objetivo principal del comité es desarrollar las estrategias a implementar en el sector de Juegos de Suerte y Azar de cara a la evaluación mutua que el Fondo Monetario Internacional realizará en 2017.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_column_text]Fecoljuegos en representación de sus afiliados asistió a la tercera reunión del Comité de Oficiales de Cumplimiento del sector  llevado a cabo en las instalaciones de UIAF.

El comité está conformado por los gremios Fecoljuegos, Asojuegos, Cornazar, Fedelco, Gelsa y Gane y los entes reguladores UIAF, Coljuegos, Superintendencia Nacional de Salud.  El objetivo principal del comité es desarrollar las estrategias a implementar en el sector de Juegos de Suerte y Azar de cara a la evaluación mutua que el Fondo Monetario Internacional realizará en 2017.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]