[vc_row][vc_column css=».vc_custom_1532470056138{margin-bottom: 50px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 25px !important;padding-bottom: 15px !important;padding-left: 25px !important;background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column_text]Ruletas Gold Club estará presente en la III Vitrina de Negocios Fecoljuegos.

Según Cristina Quintero, Directora Comercial, las dos últimas versiones han demostrado ser muy efectivas para su empresa: «participar en la vitrina de negocios de Fecoljuegos es para Gold Club la mejor oportunidad de atender a nuestros clientes en un ambiente diseñado para su comodidad, poder mostrarles nuestros productos, realizar negocios y disfrutar de su valiosa compañía reafirmando nuestros vínculos y confirmándoles el compromiso que tenemos en el sector.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_column_text]Agradecemos a Fecoljuegos por crear este espacio y sabemos que como cada año el evento será totalmente exitoso».

Usted también puede participar del mejor evento del sector para el sector. Contacte a Diana Ulloa al correo electrónico dianaulloa@ulac.co ó al celular (+57) 301 759 7611.
La entrada es libre y gratuita para los operadores de juegos de suerte y azar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]