Es un placer para la federación darle la bienvenida al capítulo de fabricantes y proveedores a esta gran empresa que tiene 28 años de experiencia en el mercado de los juegos de suerte y azar.

Novomatic y su representante legal en Colombia, Manuel María Del Sol han tenido una gran cercanía en los dos últimos años con Fecoljuegos y su presidente Evert Montero Cárdenas, en diferentes ocasiones han trabajado en beneficio del sector de los juegos de suerte y azar, desde la federación hemos tomado conceptos y apreciaciones de Novomatic por la experticia y conocimiento que tienen sobre los elementos de juegos, así como también nos han apoyado y han participado en los eventos realizados por la Federación.

Desde el gremio siempre hemos trabajado como mediadores entre los diferentes actores de la industria porque sabemos que todos son clave en el desarrollo y crecimiento de la actividad de juegos de suerte y azar.

Para nosotros es importante ayudar a construir redes de contacto y espacios de networking entre proveedores y fabricantes y operadores del jugo localizado, por eso, tenemos presente en nuestros proyectos y gestiones a empresas como Novomatic, para que sean reconocidas por su labor y por la oferta que brindan a la industria colombiana.

Contar con un capítulo de proveedores y fabricantes nos permite integrar percepciones importantes sobre la reglamentación, las modalidades y novedades de juego y las estrategias comerciales de la industria. Ellos son muy importantes en la cadena de valor del mercado de juegos de suerte y azar y sabemos que con su participación en Fecoljuegos vamos a lograr proyectos muy interesantes que beneficien al sector.

Sobre Novomatic

El grupo Novomatic fue fundado en 1980 por el profesor industrial Johann F. Graf, pero su presencia en Colombia con el nombre de Novomatic Gaming Colombia, se consolidó en 2011, con el ánimo de satisfacer las necesidades del mercado colombiano y latinoamericano.

En la actualidad Novomatic cuenta con instalaciones en más de 50 países y exporta equipos de juego, soluciones de sistemas, sistemas de lotería y servicios a más de 75 países. El Grupo en sí opera aproximadamente 2.100 salas de máquinas y casinos electrónicos en todo el mundo, así como 270.000 terminales de juego y terminales de vídeo-lotería (VLT) a través de modelos de alquiler. Adicionalmente, tiene 30.000 empleados y ventas que superan los 2.5 mil millones de euros.

Leave a Reply