Colinktek ratifica su confianza en la III Vitrina de Negocios Fecoljuegos

Colinktek, empresa de cartelería y sistemas de conexión en línea, participará por tercera vez consecutiva en la III Vitrina de Negocios Fecoljuegos. Su Gerente General, Ysrael Ampuero, compartió la experiencia de ser parte de este evento.

\»Considero que participar en la Vitrina de Negocios Fecoljuegos nos permite establecer nuevos lazos comerciales y reafirmar los existentes; es un espacio que permite una comunicación más familiar y directa con los asistentes dentro de un marco de cordialidad, amistad y buenos negociosEste es el tercer año que participaremos y los resultados para nuestra compañía y para las diferentes líneas de negocio que hemos presentado han sido muy beneficiosos. De manera más cercana hemos podido transmitir el mensaje adecuado y los empresarios se han mostrado mucho más receptivos.

Soy un convencido de que todos los eventos que permitan la reunión de los diferentes actores de la industria contribuyen a su crecimiento y desarrollo.  El espacio que genera Fecoljuegos al desarrollar este evento es muy propicio para conversar con los empresarios, presentar algunas novedades o revisar los cambios que se van dando en nuestra empresa.

Si usted desea participar como expositor en el mejor evento del sector para el sector, contacte a Diana Ulloa al correo electrónicodianaulloa@ulac.coó al celular (+57) 301 759 7611.

Si usted es operador de juegos de suerte y azar, regístrese aquí. La entrada es libre y gratuita para los operadores de juegos de suerte y azar.

Más publicaciones