Acuerdos en mesa técnica sobre misteriosos

La mesa de trabajo, liderada por la Vicepresidencia de Desarrollo Comercial de Coljuegos el pasado viernes 21 de octubre, reunió a más de 40 operadores y fabricantes.

La entidad abrió este espacio de discusión con el objetivo de que todas las partes hicieran sus aportes sobre los aspectos técnicos concernientes a los premios misteriosos, progresivos y a las ruletas electrónicas y se llegara a puntos de concertación sobre estos temas.

El avance más importante de la jornada fue el logro de un acuerdo sobre las definiciones de sistemas misteriosos y sistemas progresivos, y cómo se clasifican las ruletas electrónicas. También se discutieron las potenciales herramientas de control que utilizaría la entidad para identificar y diferenciar correctamente una máquina misteriosa de una progresiva.

Con respecto a las actuaciones administrativas en curso, la Vicepresidente de Desarrollo Comercial Dra. Diana Blanco manifestó que éstas serán analizadas por la Vicepresidencia de Operaciones y el área Jurídica de la entidad para establecer de qué manera se concluirán.

Finalmente, Coljuegos anunció que realizará una nueva reunión, en la cual se profundizará en los aspectos jurídicos.

Las disposiciones de la entidad serán plasmadas en un acto administrativo que será emitido en próximas semanas.

Más publicaciones