Este jueves 17 de mayo realizaremos un facebook live sobre el inventario de las MET’S  que está adelantando Coljuegos en todo el país. Estaremos explicando a los empresarios cómo diligenciar el formulario de información de las máquinas y resolviendo algunas inquietudes sobre la resolución.

Este jueves 17 de mayo a las 10:00 a.m. nos acompañarán Tatiana Vasquez y Paola Isaza, asesoras jurídicas de Fecoljuegos, con el objetivo de abordar la resolución 20181000016094 por medio de la cual se establecen los términos y condiciones para realizar el inventario de las máquinas eléctronicas tragamonedas.

Durante esta transmisión vamos a resolver las diferentes inquietudes de los usuarios, así como también daremos el paso a paso para diligenciar el formulario de información de las MET’S, que de acuerdo con la resolución, corresponde a los operadores con contrato de concesión vigente, complementar el formulario que se pondrá a disposición a través del portal del operador, en el cual se debe consignar la totalidad de la información de las MET autorizadas.

Es importante recordar que los operadores tienen plazo hasta el 20 de mayo para registrar la totalidad de sus máquinas autorizadas.

Nota: si tiene alguna pregunta o desea que tratemos algún tema con respecto al inventario de las MET, no dude en dejarnos un comentario o mensaje en facebook para tratarlo durante el streaming

Leave a Reply