Síganos:

Fecoljuegos instagram Fecoljuegos twitter Fecoljuegos facebook


Acerca de Fecoljuegos





Reseña

La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar Fecoljuegos es una entidad sin ánimo de lucro y de carácter gremial que vela por los intereses de los concesionarios de los Juegos de Suerte y Azar en Colombia. Creada en 2000, está conformada por Operadores Afiliados a nivel nacional.

Uno de nuestros objetivos principales es la profesionalización del sector y aumentar su transparencia para seguir generando riqueza para los concesionarios, los consumidores y todos los colombianos en general.

Misión

Presentar a los empresarios de los Juegos de Suerte y Azar, promoviendo la profesionalización, la modernización, la competitividad y la responsabilidad social del sector para incrementar su rentabilidad, sus aportes a la salud pública y mejorar su imagen ante la sociedad.

Visión

Fecoljuegos se consolidará como la entidad gremial de referencia, aceptada por el Estado y organizaciones privadas como interlocutor válido gracias a su capacidad de generar y proponer soluciones efectivas, justas y equitativas ante los desafíos del sector.


Valores

Respeto: trato educado y digno a las personas en su diversidad, respeto por las instituciones.

Honestidad: integridad, apego por hacer las cosas correctas y compromiso con la rendición de cuentas.

Responsabilidad: cumplimiento de las funciones y obligaciones inherentes a nuestra labor y a los mandatos de los afiliados.

Compromiso: lealtad a los afiliados y preocupación por sus intereses.

Comunicación: poner en común información, conocimiento y experiencia, tanto a nivel interno como con nuestros afiliados.

Diálogo y Participación: trabajar en equipo, integrar los diversos puntos de vista y propiciar buen clima para alcanzar los objetivos comunes.

Solidaridad: estímulo a la cooperación y a la cohesión como pilares de un gremio fuerte.

Eficiencia: eficacia en las tareas, austeridad en los medios y ambición en los fines.

Organigrama

Organigrama